Giles terminó 11° en la Cuenca del Salado

59
Mosca y Monsalvo junto a su DT Fernando Valli.

El fin de semana culminó la edición 2018 de las Olimpiadas Cuenca del Salado en la ciudad vecina de Lobos. La competencia deportiva juntó a varios municipios de la Provincia. San Andrés de Giles terminó 11° (de los 20 participantes) con 28 puntos conseguidos.

El sábado por la tarde estuvieron en actividad los equipos de natación, rural bike y ciclismo, pero no lograron acceder a la zona de puntos.

En voley masculino Giles perdió contra la ciudad de Marcos Paz por 3 – 0. En pelota paleta, Juan Valli y José Pedretti sumaron un punto al quedar cuartos luego de caer ante Las Heras.

En duatlón Ricardo Castañeda llegó en 4° lugar. Mientras que en fútbol femenino, las dirigidas por Jonathan Pacheco lograron la medalla de plata al perder la final contra Lobos.

Los más destacados fueron Leandro Marengo y Gustavo Mosca quienes se consagraron campeones en Beach Voley sumando cuatro puntos para San Andrés de Giles.

Estos puntos sumados a los conseguidos por el atletismo gilense coronaron una aceptable actuacion. San Andrés de Giles ya es una fija en la Cuenca del Salado.


Comentarios facebook