Franklin estuvo de festejo

48
Los gauchos desfilando.

En honor a la Virgen Nuestra Señora de Luján se realizaron los Festejos Patronales de la localidad de Franklin el 11 de marzo.

Presidió el acto el intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, acompañado por el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi y la coordinadora de Turismo, Liliana Bodiglio, el Asesor en Turismo Rural, José Yanes, entre otros. También hubo representantes del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar.

Las actividades comenzaron con una Misa celebrada en Plaza “Manuel Belgrano” oficiada por el Padre Federico Lazarte, perteneciente a la Catedral de Mercedes.

Organizados los festejos por distintas comisiones directivas de instituciones del pueblo, el encuentro tuvo la animación en el desfile de Oscar Cirulli.

Destrezas criollas, peña folklórica y almuerzo a la sombra de los árboles, más cantina a beneficio de las instituciones sumaron un lindo momento de encuentro entre la gente de Franklin y vecinos de parajes, pueblos y ciudades vecinas.

El Taller Municipal de Fotografía “Ojos de Campo” que dicta sus clases en el pueblo a través del profesor Diego Arranz, presentó una original Muestra con fotos de los alumnos que concurren al Taller.


Gacetilla municipal

 

Comentarios facebook