Comenzó la Liga Local de Clubes

137
Club "Los Teritos"

El fin de semana se puso en movimiento la pelota nuevamente en la Liga Local de Clubes, estrenando la nueva modalidad de campeonato. Los equipos se dividieron en Serie A y Serie B respectivamente.

Por la Serie A el puntapié inicial lo dieron el viernes por la noche Almafuerte y el Dorado, en un gran espectáculo el “Alma” lo ganó 3 a 1. El domingo por la tarde en la cancha principal San Martin y Villa Manchi igualaron sin goles, Los Teritos y Rawson empataron en un gol, en la cancha auxiliar Apolo se impuso por la mínima ante Colon mientras que Villa Espil A venció por 1 a 0 a Tropezón.

En la Serie B el inicio lo dio el equipo debutante KM 108 venciendo 3 a 1 a Villa Espil. El sábado Combatientes y Victoria empataron 0 a 0 mientras que Colegiales le ganó 2 a 0 a Picapiedras. El Domingo Tachira cayó 2 a 1 ante el Hogar y cerrando la fecha Rawson A y San Andrés igualaron 2 a 2.

Próxima fecha de la Serie A: Los Teritos – Villa Espil A, Rawson – Dorado, Tropezón – Colon, Almafuerte – Villa Manchi, San Martin – Apolo.

Por la Serie B: KM 108 – San Andrés, Villa Espil – Hogar, Rawson A – Picapiedras, Tachira – Victoria, Colegiales – Combatientes.


Más información en el sitio oficial de la Liga Local.

Comentarios facebook