Arrancó el TC Regional

81
Nelson Costanzo dialogando con un compañero.

El TC Regional “puso primera” en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí representando a San Andrés de Giles estuvo Nelson Costanzo con su tradicional “chancha” haciendo su debut con el equipo Tartara Competición.

Nelson arrancó algo complicado con una falla en su auto. En la clasificación el piloto gilense se ubicó 8° entre los 18 inscriptos, la falla no le permitió cerrar una buena vuelta. En la serie Costanzo no logró tener un buen ritmo ubicándose 5°.

A pesar de la falta de fortuna el primer balance ya era bueno. De los tres parciales del circuito Nelson fue el más rápido en uno, demostrando un notable avance a lo hecho el año pasado. El de Giles ya avisó que muy pronto va a estar peleando por un lugar arriba.

En la final el equipo no logró reparar la falencia mecánica, ya en la vuelta previa Costanzo siguió sintiendo el inconveniente en su “Chevy”. El volante de San Andrés de Giles solamente pudo mantenerse en pista, sin poder avanzar y así finalizar 10°.

El resultado le permitió al campeón de karting sumar algunos puntos. “La falla estuvo todo el fin de semana, pensábamos que era algo del nivel del carburador o algo eléctrico, en la vuelta previa giraba el volante hacia la izquierda y se me apagaba, algo nunca visto” expresó Nelson a Infociudad.

El calendario del TC Regional todavía es incierto. La categoría se encuentra analizando opciones para la fecha de mayo, aunque se cree que se volvería a correr en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Comentarios facebook