Los gilenses dejaron su huella

200
Los atletas locales.

En la estupenda tarde del domingo pasado se corrió la 3ra edición del “Desafiando Huellas”. Esta vez el triatlón del gilense Cristian Yacoy se realizó en la ciudad vecina de San Antonio de Areco. La largada se pactó a las 10 Hs en Moreno y Zerboni, en donde se ubica el famoso puente viejo.

Allí estuvieron presentes varios atletas oriundos de San Andrés de Giles, quienes obtuvieron grandes resultados en la compleja competencia. En la categoría de 25 – 29 años Alfonso Costanzo se subió al primer escalón del podio mientras que terminó 14° en la general, en 35 – 38 años Ramiro Galimani fue 5° en su categoría y 15° en la general, mientras que Martin Nocera culminó 9° y 45° en la general. En 45 – 49 años el ganador fue Marcelo Casas llegando 34° en la general, y Marcos Ciappina finalizó 7° y 61° en la general.

Las mujeres también se hicieron presentes. La gran atleta Verónica Quevedo culminó 2° en 40 – 44 mientras que finalizó 74° en la general, también Gisela Mazzeo tuvo una buena performance terminando 4° y 94° respectivamente.

En posta masculina, el equipo de Marcos PedrettiRicardo Castañeda y Juan Tomas Rochaix se llevaron la prueba mientras que en el segundo lugar estuvo el tridente gilense integrado por Agustín Corbela, Santiago Furey y Hernán Marini.

Comentarios facebook