Gilenses marcharon por “Edu” Crespín

50
La marcha del viernes.

El pasado viernes una buena cantidad de vecinos se reunieron en la Plaza San Martín para pedir justicia por Eduardo Crespín, el joven de 22 años que falleció hace un año en el acceso a Cucullú cuando un conductor alcoholizado lo atropelló con su vehículo.

La marcha encabezada por Gladys, mamá de “Edu”, fue sumamente emotiva. Amigos, familiares y conocidos del joven, se juntaron para recorrer el centro cívico con cartelería que pedía justicia por lo sucedido.

Según pudo averiguar Infociudad el caso se resolvió con un juicio abreviado. Mario Heiman fue condenado a tres años en suspenso y una inhabilitación para conducir de cinco años. Como el conductor no tiene antecedentes la condena quedó en suspenso.

Hoy la familia de Crespín reclama que Heiman continúa manejando a pesar de la sentencia. Los abogados del joven que fue atropellado cuando volvía a su casa en moto, creen que la Policía e Inspección aún no fueron notificados por la justicia de la pena.

#JusticiaPorEdu

#JusticiaPorEduAsí fue la marcha pidiendo justicia por Eduardo Crespín. El joven de 22 años falleció hace un año cuando un conductor alcoholizado lo atropelló en el acceso a Cucullú.

Posted by Infociudad on Monday, March 5, 2018

Comentarios facebook