Garavano y Stupiello presentes en el TC Mouras

98
Jose Garavano junto a Gastón Rossi.

La categoría menor de la ACTC disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del calendario en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con la participación de pilotos invitados. Los motoristas locales Juano Stupiello y José Garavano dieron el presente en el TC Mouras con Maxi Vivot y Christian Ledesma, Gastón Rossi y Juan Cruz Benvenuti respectivamente, mientras que Stupiello en el TC Pista estuvo con Ghirardi y Maceira.

El subcampeón del TC Mouras, Maxi Vivot, no tuvo un buen fin de semana. En su final culminó en la posición 15° mientras que Christian Ledesma consiguió un fantástico rendimiento terminando 4°. En el TC Pista Mouras los motores de Stupiello no lograron buenos resultados, Ghirardi fue 20° mientras que Maceira terminó 24° con algunos inconvenientes.

Mientras tanto Jose Garavano junto a Federico Yaben en la dirección del equipo redonderon un fin de semana positivo en el TC Mouras. Gaston el “Gato” Rossi culminó 13° mientras que el buen piloto Juan Cruz Benvenuti hizo lo propio al terminar 11°.

Se acerca Neuquén

Tras ganar en la primera fecha en Viedma, Juano estará nuevamente con el equipo Las Toscas Racing con la conducción de Christian Ledesma en el circuito de Neuquén. El ídolo de la marca del moño sin dudas buscará seguir en la cima del campeonato.

Comentarios facebook