KM 108 y Combatientes ascendieron a la Serie B

156
Combatientes.

El domingo por la tarde se disputó la última fecha del Torneo Reducido de la Liga Local de Clubes. Los cruces de la última cita definieron a los dos equipos que jugarán en la Serie B la temporada 2018.

En la cancha auxiliar Combatientes sorprendió a KM 108. El equipo que representa a los héroes de Malvinas venció con contundencia 3 a 1 a la juvenil escuadra en un partido caliente que dejó dos expulsados por lado.

Mientras que en la cancha principal San Bernardo continuó con su buena racha ganándole 4 a 1 a Colón A. Si bien el resultado le permitió al barrio llegar a los 9 puntos (misma cantidad que KM 108 y Combatientes), la diferencia de gol lo dejó sin chances de ascender.

De esta manera el ascenso a la Serie B lo consiguieron KM 108 y Combatientes. La paridad del fútbol local quedó demostrada una vez más con una última fecha que tuvo a cuatro de los cincos equipos con posibilidades de clasificar.

Las divisiones para la temporada 2018

Serie A: Los Teritos, Villa Manchi, El Dorado, Apolo, San Martín. Tropezón, Rawson, Villa Espil A, Almafuerte, Colón.

Serie B: Táchira, Hogar Infantil, Villa Espil, Rawson A, Colegiales, Picapiedras, San Andrés, Victoria, KM 108, Combatientes.

Comentarios facebook