Amordazan a una familia y huyen con el botín

221
La vivienda asaltada.

En la mañana del sábado una familia gilense fue víctima de la inseguridad. Delincuentes sorprendieron a un matrimonio mayor de edad cuando éstos recién comenzaban con su día.

Según revelaron fuentes policiales el suceso ocurrió cerca de las seis de la mañana, a esa hora tres sujetos ingresaron a la casa ubicada en Av. España casi Belgrano saltando un tapial lateral. Por el patio de la familia Maggio Gallo, víctima del robo, los malvivientes pudieron forzar una puerta trasera para así ingresar definitivamente al interior de la vivienda.

Una vez en el lugar los delincuentes sin la necesidad de exhibir armas -no se sabe si las portaban- redujeron al matrimonio mayor de edad (él tiene 76 años y ella 73) atandolos de pies y manos en el baño de la casa. En pocos minutos los bandidos lograron llevarse 30 mil pesos y otros objetos de valor.

Tras escuchar el pedido de auxilio, una hora y media después, un vecino ingresó a la vivienda para liberar a las víctimas del robo. La casa se encontraba totalmente revuelta. A los pocos minutos de dar cuenta de lo sucedido, la Policía local trabajó en el lugar con el apoyo de la científica.

Hoy continúan las investigaciones relacionadas al suceso. Las fuerzas de seguridad analizan huellas encontradas en el lugar y el rastro de las cámaras de seguridad.

Comentarios facebook