Arranca la Liga de Areco

107
Cucullú.

El fin de semana próximo comienza la Liga de fútbol de San Antonio de Areco. Luego del receso de verano los clubes de la región volverán a competir con todas sus categorías, desde los infantiles hasta la Primera División.

Los equipos de Giles regresan a la actividad con novedades. Cucullú, Victoria y Villa Manchi estrenarán técnicos en la primera fecha. Muchos de ellos ya son viejos conocidos en el ambiente.

Cucullú tendrá en el banco de suplentes otra vez a los hermanos Rostagno. Cristian y Alexis conducirán al equipo de su pueblo que se reforzó de gran manera con varios jugadores provenientes de General Rodríguez. El debut será en su estadio el próximo domingo frente a Capilla.

Victoria optó por técnicos debutantes en la Primera: Martín Forneri y Mauricio Morel, que un principio iban a dirigir la Sub 20, se hicieron cargo de los mayores. Alejandro Aubain es su mejor fichaje. El “Verde” jugará el sábado con Unidos en el Parque Municipal a las 19 horas.

Villa Manchi apostó a Germán Chiurco como entrenador, con la colaboración de Monzón y Pagani. La “Villa” realizó la pretemporada bajo las órdenes de Jonathan Pacheco con nuevas caras en el plantel. Juan Ramírez sería una de sus incorporaciones de peso. Hoy a las 21 horas en la Enrique Fitte hará su debut.

Comentarios facebook