Robo al obrador: detenido por un detalle insólito

356
El momento en el que el sospechoso fue ingresado a la comisaría. (imagen extraída de Noticias Gilenses).

La semana pasada el obrador de la empresa Vialmani S.A. sobre RP. 41 fue noticia por el robo que sufrió en horas de la madrugada. Dos sujetos que se trasladaban en moto redujeron al sereno para llevarse del sector de oficinas una suma cercana a los 40 mil pesos.

Luego del suceso la Policía Local inició las investigaciones siguiendo pistas que con el correr de los minutos se tornaron insólitas. Los delincuentes cometieron el delito utilizando una moto de su propiedad, además de que en el lugar del hecho se olvidaron uno de sus cascos y otras pertenencias. Claramente los buscados no eran profesionales del hampa.

Tras analizar estos indicios la Policía confirmó lo que sospechaba: por lo menos uno de los dos había trabajado en el obrador. Y como si fuera poco el delincuente usó la moto con la que concurría a trabajar para llevar a cabo el asalto. El robo fue planeado por el enemigo.

Siguiendo estos datos la fuerza de seguridad detuvo en un barrio de la ciudad de Luján al principal sospechoso, secuestrando también la moto 125 c.c. tipo enduro usada para ingresar al obrador. El sujeto fue llevado a la comisaría local para luego trasladarlo a Mercedes.

Ahora la policía se encuentra rastreando el paradero de su cómplice. Los contundentes datos que tiene el personal de la comisaría permitiría dar con el mismo en las próximas horas. El peor robo de la historia se cometió en Giles.

Comentarios facebook