Lo de Vidal “se hizo” humo

294
Vidal.

El tema se instaló el miércoles por la mañana, cuando algunos dirigentes de Cambiemos anunciaron en off un “rumor” sobre una supuesta visita de María Eugenia Vidal a Giles. La misma incluía otras ciudades cercanas; en la nuestra tenía como objetivo recorrer los desagües pluviales, obra iniciada por el kirchnerismo y continuada por la actual gestión provincial.

Si bien provincia informó a la gestión local que existía la posibilidad, la visita en sí nunca estuvo del todo confirmada. Eso mismo le dijo a este medio Juan Novelli, presidente del PRO en Giles, quien aseguró que la llegada de María Eugenia Vidal no era segura. Por tal motivo nunca lo difundimos.

La visita también levantó polémica cuando un medio local contó que el gremio UPCN estaba preparando un escrache para la gobernadora. Esta versión fue categóricamente desmentida por Stella Chiavarino -titular del gremio- mediante un comunicado de prensa. El escrache también fue humo.

A las siete de la mañana de hoy pasó lo que se esperaba: Vidal suspendió su arribo a Giles por “cuestiones de agenda”. Desde Cambiemos argumentaron que la máxima figura del espacio se encuentra trabajando en el conflicto salarial con los docentes.

Comentarios facebook