Buscados en Giles por homicidio

527
Foto: agencianova.com

Durante el último fin de semana la Policía de la Ciudad de Buenos Aires buscó dar con el paradero de Michel Martínez Vega y Daniel Vega Mareco, ambos de nacionalidad paraguaya, quienes estarían vinculados a causas penales de importancia vinculadas al narcotráfico. Una de esas es un homicidio agravado en Capital, donde además hirieron a tres más.

Según trascendió, los hombres se encontrarían en las inmediaciones de nuestra ciudad o San Antonio de Areco, desconociéndose mayores datos. Infociudad consultó a autoridades policiales sobre el caso, si bien no hay demasiada información se cree que están en la zona porque desde el correo enviaron un telegrama. De hecho hace poco aparentemente vendieron un auto gris en el que se trasladaban.

La investigación en Giles se concentró principalmente en los barrios Gracias a Dios, el Esfuerzo y en las cercanías a la prolongación de la Avenida Scully. De hecho se pudo ver como varios vehículos sin identificaciones policiales directas pudieron rastrillar la zona. Por el momento no hay novedades.

Comentarios facebook