Federico Freggiaro será el nuevo jefe de Anses en Giles

1077
Freggiaro con su equipo de trabajo.

En noviembre del año pasado Federico Freggiaro (31) fue presentado en las oficinas de Anses Capital para ocupar el cargo de director en nuestra ciudad. Todo había quedado en “stand by” hasta que la voluntaria salida de Milagros Furey, que llegó con el Kirchnerismo al organismo, aceleró los tiempos.

La oficina de Anses siempre fue un lugar observado de reojo tanto por el municipio como por las diferentes lineas de Cambiemos en San Andrés de Giles. Desde el 2015 la danza de nombres para el puesto fue variada, de hecho hasta un vecino fue presentado en los medios como el nuevo director pero quedó en “veremos”.

Finalmente el sector de Eugenio Lacanette, tras su triunfo en las legislativas, ganó la pulseada. Federico Freggiaro, joven contador de la ciudad, fue nombrado este mediodía como nuevo jefe. El profesional integró la lista ganadora del constructor meses atrás.

En su futuro despacho el contador firmó la resolución del cargo ante la presencia de Jorge Aguirre, jefe regional de Anses. Freggiaro rindió diferentes exámenes para poder comenzar su propia gestión con el equipo que viene trabajando desde 2013.

Ante los medios el nuevo jefe se mostró entusiasmado. Dijo que este es “un gran desafío en lo personal y profesional” y que espera “estar a la altura”. Además destacó su formación en el ámbito profesional y se apoyó en su nuevo equipo de trabajo.

Comentarios facebook