Lacanette con Macri y Vidal

307

El presidente Mauricio Macri inauguró junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el primer tramo de Autopista Pilar-Pergamino de la Ruta Nacional 8, allí el jefe de la Nación destacó la importancia de “encarar todas las transformaciones para crecer”.

Entre los funcionarios y jefes comunales, estuvo el ganador de las elecciones legislativas en Giles, Eugenio María Lacanette. El actual edil fue acompañado por su equipo a la inauguración por pedido de la gestión Cambiemos.

“Fuimos invitados a presenciar la inauguración de una obra que Cambiemos se había comprometido a realizar. Y cumplió” contó el legislador local a Infociudad. Además Lacanette agregó “la gobernadora nos dio todo su apoyo a nuestro espacio durante el encuentro. Es un envión más para seguir construyendo esta alternativa a nivel local en base a un contacto permanente con la gestión bonaerense”.

El acto recorrió los principales medios nacionales por ser una de las primeras apariciones públicas del presidente Macri luego de las últimas medidas adoptadas en relación a los familiares que integran el arco político. De hecho se refirió al caso diciendo que avanzará “sin miedo” con los cambios en las políticas de transformación del estado a pesar de los que “defienden sus privilegios”.

Comentarios facebook