Recuperan la moto robada a pocos metros de la comisaría

290
La moto robada. Los delincuentes le sacaron algunos accesorios.

El miércoles por la noche, el vecino Marcos Acosta denunció el robo de su moto Honda CB1. El suceso, increíblemente, ocurrió a pocos metros de la comisaría, en la intersección de las calles Alsina y 25 de Mayo.

La imagen de la moto rápidamente se viralizó a través del usuario de Facebook de su titular. La comunidad se comprometió en una búsqueda que incluyó hasta un rastrillaje informal por la ciudad.

Finalmente anoche se resolvió el caso. Dos menores de 16 años robaron la moto al ver que ésta se encontraba con las llaves puestas, posteriormente se dieron a la fuga. Más tarde la ofrecieron a diferentes vecinos para su venta hasta que uno de ellos dio aviso al dueño. La moto terminó siendo recuperada.

Acosta en su cuenta de Facebook se mostró enojado por la situación. El joven destacó: “Gracias a todos los que publicaron y compartieron la noticia, fueron los únicos que de verdad ayudaron. Fue una vergüenza y es una vergüenza tener que ponerse a trabajar por cuenta propia, recorriendo casa por casa de cada unos de estos malandras que se esfuerzan en joder cada día que pasa a toda la sociedad. Si bien una patrulla custodió el trayecto de la moto hacia la comisaría, fue solo por que dimos aviso de que sabíamos donde estaba la moto. La ayuda verdadera la hicieron todos ustedes y, desde ya, estoy muy agradecido”.

Aclaración: Acosta citó los nombres de los menores que realizaron el robo. Por una cuestión  ética y legal este medio se reserva a difundir la identidad de los mismos. 

Comentarios facebook