Roban a plena luz del día

585
La zona donde se registró el robo.

Ayer por la tarde la familia Nascimbene sufrió las consecuencias de la inseguridad. Los vecinos que residen en la calle Avellaneda al 1100 fueron víctimas de delincuentes que utilizaron la modalidad “escruche” para ingresar a la vivienda.

Según pudo averiguar Infociudad, el suceso ocurrió cerca de las 17 horas, justo cuando los moradores se ausentaron para realizar un trámite. Al parecer una banda que se transportaba en un Toyota Etios color gris oscuro, aprovechó el momento forzando una puerta lateral luego de saltar un tapial sobre la calle Avellaneda.

En el interior los delincuentes revolvieron por completo el hogar en busca de objetos de valor. En menos de media hora lograron huir por la puerta principal con un TV, papeles, un reloj, ropa y varias pertenencias más de la familia. Lo insólito fue que la banda se llevó también una gaseosa y un pan dulce.

La Policía informó hoy que el mismo vehículo fue identificado también en San Antonio de Areco, donde se cometieron dos robos de similares características. La fuerza de seguridad logró descifrar la patente, dato que le permitió ubicar el vehículo en la Ciudad de Buenos Aires.

En estos momentos las dos comisarías están trabajando en pos de dar con el paradero de la banda. Se esperan novedades para las próximas horas.

Comentarios facebook