“La Caserita” se viste de Superclásico

Boca - River, el súper del verano.

El domingo 21 de enero se jugará el primer Superclásico de 2018Boca / River, River / Boca, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 22.10 y con público de ambas parcialidades.

Aprovechando la ocasión Pizzería “La Caserita” -San Martín y Rawson-  programó una noche especial. “La idea es vivir el partido en familia pero con un clima bien futbolero. Vamos a tener una pantalla gigante en HD con un muy buen sonido” destacó Yonatan Ríos a Infociudad, titular de la firma.

La Caserita.

El encuentro no será televisado por la TV abierta. Es decir, solamente aquellos que tengan el pack fútbol contratado van a poder mirar el superclásico de verano. “Sabiendo eso decidimos ofrecerle a la gente la posibilidad de ver el partido sin abonar un extra y aprovechar para compartir una cena con amigos o en familia” destacó Yonatan.

Se presume que ambos equipos afrontarán el encuentro con mayoría de futbolistas titulares, en lo que será el último amistoso antes del inicio del reinicio de la Superliga. El 14 de marzo, Boca y River se volverán a enfrentar en Córdoba, pero en otro contexto: con una estrella en juego, para dirimir el ganador de la Supercopa Argentina.

Comentarios facebook