Otro violento ataque a una joven en Giles

692
La zona donde sucedieron los hechos.

La semana pasada Infociudad publicó en su tapa el violento suceso que vivió una vecina en la madrugada del 1° de enero. Un sujeto de Villa Lía, identificado como Ramón Escobar (25), increpó violentamente a una joven de 20 años; tras forcejear la víctima pudo escapar.

Anoche otra vez Giles fue escenario de un violento episodio de similares características. Según contó el comisario Mariano Calomino a FM Vall, entre las 21 y 22 horas un desconocido atacó a una vecina de unos 20 años en el acceso Héctor J. Cámpora a la altura del C.P.T.

El relato del jefe policial cuenta que el desconocido abordó a la joven de atrás, tapándole la boca y sometiéndola bajo amenaza: “callate porque te mato”. La vecina, sin embargo, pudo gritar pidiendo ayuda, situación que sorprendió al agresor quien terminó huyendo.

Según pudo averiguar Infociudad, la víctima del triste episodio no pudo ver con claridad al sujeto en cuestión. Aunque si pudo alertar que llevaba campera de jean. Ahora la Policía Local investiga el caso siguiendo pistas de cámaras de seguridad de la zona.

En 15 días es el segundo caso de violencia física a mujeres en la vía pública. La comunidad ahora se encuentra alerta ante estos sucesos de inseguridad.

Comentarios facebook