Frontón presentó su nueva camiseta

La nueva camiseta de Frontón.

La institución local continúa preparándose para su debut en el Federal C 2018. Frontón no solo se ocupa de su funcionamiento en el verde césped, sino que también atiende con responsabilidad aquellas cuestiones organizativas que este torneo exige.

Anoche en el predio del club, la subcomisión de fútbol organizó la presentación del equipo y camisetas. A salón lleno, Frontón comunicó el plantel con los seis refuerzos incluidos (Borrasca, Lago, Randazzo, Martínez, Alarcon, Pavone) y las nuevas camisetas de la marca GymnastIII.

El modelo “Azulgrana” para el Federal C 2018 mantiene la mística de la institución con un diseño actualizado a estos tiempos. La misma estará a la venta para los hinchas, como así también la indumentaria institucional.

En el evento, Frontón anunció que el valor de la entrada –asignado por AFA– será de $150 y $130 para socios y jubilados. El club como todos los años largará un abono para los primeros dos partidos de local a un costo de $250 –para socios y jubilados tendrá un menor valor-.

La preparación

En lo futbolístico tampoco descansa. El sábado por la tarde el DT Germán Stopiello armó dos equipos para enfrentar a Palometas de la Liga Mercedina, equipo que se prepara para el torneo Federación.

Los gilenses arrancaron con el pie derecho venciendo 3 a 1 al equipo bordó. Los goles fueron anotados por Pavone, Tallarico y Scheffer. Este martes el “Azulgrana” jugará con el CADU de Zárate, equipo que milita en la Primera C.

Comentarios facebook