Roldan habló de su salida

471
Javier Roldán.

Ayer por la tarde el comisario Javier Roldán aclaró en las redes sociales algunos de los motivos de su salida de la dependencia policial local. El vecino gilense había anunciado la decisión días atrás.

El comunicado que publicó Roldán en Facebook expresa en primera instancia: “como ya era de público conocimiento yo habia solicitado mi traslado desde la comisaría local a otro destino. Bueno mi traslado acaba de llegar, efectivamente y como se había dicho en primer momento voy a la comisaria de Lujan Primera, aun no me notifique porque tenia prevista con anterioridad una reunion con nuestro Intendente”.

Si bien el rumor estaba instalado el comisario local hizo público los motivos de su alejamiento. “El pedido de dicho traslado es solo por diferencias laborales con mi “Jefe” como me dijo el que era, es decir Mariano Calomino, esas diferencias como las puede haber en cualquier trabajo, solo que yo ya las venia aguantando desde hace mucho tiempo” destacó.

En el cierre de su publicación el comisario agradeció a algunos medios y a quienes lo ayudaron a desempeñar su tarea. “Me voy con la frente bien alta y pudiendo mirar a la cara a cualquier de mis efectivos como a cualquier vecino de San Andrés de Giles. Obvio que no me voy de la manera que me hubiera querido irme, es una mezcla de sensaciones. Me voy sabiendo que algún día volveré” reflexionó Roldán.

Por su parte el jefe del distrito, Mariano Calomino, despejó rumores sobre la posibilidad de que Cristian “Coco” Ravazzano ocupe el lugar del saliente efectivo. El comisario dijo que en diversos medios que “ya tiene el nombre” pero espera la aprobación del intendente Carlos Puglelli.

Comentarios facebook