Gran actividad para los ciclistas gilenses

103
Francisco Romero uno de los ganadores del fin de semana.

El pasado jueves se abrió la temporada nocturna 2018 en la sede del Club Ciclista San Nicolás. Allí participaron Pablo González, y la joven promesa Malena Aliendro. Pablo se subió al segundo escalón del podio en elite mientras que Malena culminó en la cuarta posición en la categoría inactivos menores de 40 años.

El ciclismo en Lobos no se toma vacaciones y el sábado largaron el campeonato “Copa Hugo Bardi” con 15 fechas a disputarse organizado por la Subcomisión del Club Los Naranjos. En la categoría Promocional A, ganó el gilense Francisco Romero y Jeremías “Motoneta” Muñoz fue cuarto.

El mismo día pero de noche se corrió en Zarate. Representando a San Andrés de Giles estuvieron Joaquín Muñoz y Orlando Carabajal. En la categoría debutantes Muñoz se trajo la victoria mientras que Carabajal fue cuarto.

Para culminar el fin de semana de actividad. Varios pedalistas locales viajaron el domingo a San Pedro. Allí en la categoría Master D, Juan Aliendro fue tercero mientras que Orlando Carabajal en menores culminó cuarto.

Ciclismo de ruta

El domingo culminó la 16° edición del “Giro del Sol”. La tradicional carrera que consta de cinco etapas y el ganador consigue el derecho de participar en la “Vuelta de Colombia, Amor y Paz”. Representando a un equipo sanjuanino estuvo presente el gilense Juan Martín Boldú.

El joven pedalista sumó kilómetros para el gran desafío que tiene en 2018: la Doble Bragado. En estos días viajará hacia San Luis junto a su equipo el ESCO Agroplan – Los cascos para seguir con la preparación.

Comentarios facebook