El PRO y sus gestiones navideñas

352
Novelli con algunas de las gestiones provinciales.

Hoy por la mañana el Presidente del PRO Juan Novelli y el vice Pablo Martínez concretaron las gestiones que venían realizando en la provincia para esta navidad. Los dirigentes decidieron ocuparse de los niños en una fecha muy especial.

Para eso el sector oficialista consiguió del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense por intermedio del titular Santiago López Medrano una importante partida de juguetes. “Decidimos entregarlos a la Parroquia, sin dudas ellos son los indicados para entregar estos juguetes en los sectores más necesitados de la ciudad” destacó Novelli a este medio.

Además los dirigentes locales realizaron otro importante anuncio en materia cultural. Según las propias palabras de Martínez el popular evento AcercArte se desarrollará en Giles durante el 2018.

AcercArte tiene como objetivo unir más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia. En el último año y medio, más de 800 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas) fueron los encargados de llevar más cultura a 3.600.500 personas.

 

Comentarios facebook