El instituto Gral. San Martín finalizó el ciclo lectivo 2017 y piensa en el futuro

389
Los abanderados y escoltas salientes.

El sábado por la noche el Instituto Superior de Formación Técnica General San Martin llevó a cabo el acto protocolar fin de ciclo 2017. En el mismo las autoridades reconocieron a los egresados correspondientes a la Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria, a la Licenciatura en Comercialización (UTN) y a los profesorados en Disciplinas Industriales y Docencia Superior (INSPT).

La Institución Educativa fue fundada en nuestra ciudad en noviembre de 2003 con el objetivo de formar profesionales técnicos de Educación Superior. Desde entonces se han desarrollado distintas tecnicaturas, (carreras de tres años) que hoy son la base para ingresar a los ciclos de Licenciaturas bajo un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Avellaneda, de quienes son sede de extensión universitaria.

Durante la ceremonia el staff del establecimiento anunció la apertura a las inscripciones del ciclo lectivo 2018. Las nuevas carreras que ofrece el instituto en San Andrés de Giles son: Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, profesorado en psicología y tramo de formación docente para técnicos.

Alumnos egresados 2017:

Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria:

Cabral, Jorge

Ferreyra, Natalia

Ifrán, Agustín

Monti, Anabella

Rodriguez, Emanuel

Soggetti, Santiago

Sosa Acha, Lautaro

Yñiguez, Franco

Licenciatura en Comercialización:

Alfonsin, Lucas

Caihuara, Erlinda

Godoy Mendoza, Fernando

Hoare, Braian

Ríos, Micaela

Rivamonti, Marcela

Sanchez, Yael

Vigor, Fernanda

Además egresaron 48 alumnos de distintas disciplinas de carreras de UTN.


Contacto:

Mail: [email protected]

Teléfono: 02325 – 440931

Dirección: Moreno 438

Comentarios facebook