Stupiello quedó a una vuelta de gritar ¡Campeón!

305
Javito Palladino y Juano Stupiello con integrantes del equipo Las Toscas.

El domingo se definió el torneo de TC Mouras en el Autódromo de La Plata. Allí varios gilenses fueron parte del gran espectáculo: Juano Stupiello llevó motores para la definición del torneo y Ulises Realini compitió en el Turismo 4.000 Argentino.

Stupiello concentró todas sus esperanzas en Vivot. El piloto de chevrolet llegó con grandes chances de ser campeón del TC Mouras. Los deberes los hicieron bien: clasificaron segundos y ganaron su serie, siendo además la más rápida.

En la final Vivot siguió acelerando a fondo. El impulsor de Stupiello le permitió ir ganando la competencia hasta el último giro cuando Della Motta lo superó. Ese sobrepaso aguó las chances del piloto de Juano que debió conformarse con el segundo puesto en la carrera y en el campeonato.

Realini en cambio luchó nuevamente con su Ford Falcón desde el fondo. El de Giles no clasificó bien y desde atrás dio batalla en la final hasta que se encontró con un auto cruzado en el curvón. El piloto no pudo esquivarlo y terminó pegándole. El abandono fue inevitable.

 

 

Comentarios facebook