Lennard es el nuevo presidente del PJ

224
Lennard emitiendo su voto.

El peronismo bonaerense renovó sus autoridades en los 135 municipios en la jornada de ayer. La unidad detrás del Jefe Comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, se vio reflejada en casi toda la provincia, exceptuando unos 20 distritos donde en el ámbito local definieron la conducción con una interna.

La lista “Unidad y Renovación” fue encabezada en Giles por Gustavo Lennard, un histórico del peronismo en nuestra ciudad. Si bien no tuvo rival las urnas se prepararon normalmente para avalar la nómina. Tanto en la sede del PJ como en Cucullú los casi dos mil afiliados estuvieron habilitados para sufragar.

Según contaron fuentes del PJ local a Infociudad en Giles la participación fue del 26% del padrón. Cifra similar al 2013, cuando Marcos Pedretti asumió como presidente del partido también con una lista de unidad.

Los “muchachos peronistas” realizarán ahora un evento antes de fin de año para reconocer al consejo de partido saliente, concejales y oficializar la nueva lista. Lennard estará acompañado por Stefanía Novas en la vice presidencia; la lista aglutina en su mayoría a los nombres de confianza de Marina Moretti, la conductora natural del peronismo local.

 

Comentarios facebook