El temporal causó destrozos en la zona rural

162
Así quedó el ingreso a la escuela.

La fuerte tormenta del sábado por la noche causó problemas en la ciudad. Árboles caídos, caminos anegados y daños en algunos edificios fueron las principales causas de una noche que preocupó a más de uno.

Las primeras noticias que llegaron al casco urbano fueron casi en el mismo momento que la tormenta se desataba. Cuando algunos árboles cayeron sobre la cinta asfáltica de la RN. 7, estos provocaron su corte parcial.

La segunda parte de los destrozos se dio a conocer al día siguiente. La Escuela N° 21 (Camino a La Amalia) fue víctima de la tormenta sufriendo importantes destrozos estructurales.

Según contaron testigos a Infociudad la mayoría de las chapas del techo se volaron, quedando también muy comprometido el cielorraso. El techo que fue renovado hace pocos años habría sido amurado a tirantería en mal estado (podrida), situación que provocó su voladura encontrando las chapas a casi 300 metros del lugar.

A pocos metros también se cayeron varios árboles y columnas de tendido eléctrico, por suerte sin consecuencias para los habitantes. Hoy desde el Consejo Escolar anunciaron que licitaran cuanto antes una obra para comenzar con la reparación del edificio afectado.

 

Comentarios facebook