El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación en San Andrés de Giles

431
El bibliomóvil.

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación visitará la localidad de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires los días 18 y 19 de octubre.

La biblioteca móvil estará presente el miércoles 18 en la Escuela rural de Villa Espil y el jueves 19 en la Escuela N°1, ofreciendo sus salas de lectura o informática con el propósito de promover la lectura y el acercamiento a las nuevas tecnologías.

El vehículo llevará a cabo sus actividades de 9 a 12 y de 14 a 17 h en ambas escuelas, realizando actividades de lectura, estimulación de escritura, actividades de plástica y proyectando cortometrajes.

El Bibliomóvil  es una propuesta cultural  itinerante que recorre el país desde hace 15 años con más de 4500 libros a bordo y un equipo de profesionales, ofreciendo diversas propuestas pedagógicas y recreativas, de forma libre y gratuita.

La presencia del servicio de biblioteca móvil en la provincia de Buenos Aires reafirma el compromiso de la Biblioteca del Congreso de la Nación con la cultura federal.

Comentarios facebook