Hablemos de autismo

206
Foto de internet.

La secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social invita a la charla que sobre autismo la Fundación “Brincar” dará en la Municipalidad el sábado 8 de julio a la hora 10:00, en el Salón Auditorio Municipal, Moreno 338. Representantes de “Brincar” expondrán sobre “ALERTAS! del desarrollo y la estimulación”.

“Brincar” está integrada por un grupo de padres, familias y profesionales de la salud y la educación trabajando juntos por el desarrollo integral de niños y jóvenes con condiciones de espectro autista.

Brindarán la capacitación por la Fundación “Brincar”, la Coordinadora del Programa, Cecilia Ysrraelis y la re-coordinadora de la red, Marisa Abalos.

Los cupos son limitados. La inscripción puede realizarse en la secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, en 25 de Mayo y Suero, tel. 444015, o enviando un mail a [email protected], de lunes a viernes, de 07:00 a 14:00 horas, o en el Centro de Día “Alihuén”, Avda. Scully y Guevara, tel. 15409542, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas.


Gacetilla municipal

 

Comentarios facebook