Senda peatonal para todos

312
Colectora Sur.

El Honorable Concejo Deliberante trató en su última sesión un par proyectos de características similares. Dos bloques plantearon la necesidad de construir sendas peatonales en la colectora sur y el acceso a Cucullú.

El Interbloque Cambiemos presentó un proyecto de ordenanza para la construcción de una senda en la colectora debido a la gran cantidad de vecinos que eligen el lugar para realizar actividades recreativas. La concejal Mercedes Condesse (Cambiemos) expresó que la colectara “es insegura” por  “la poca visión, las altas velocidades de algunos vehículos y porque sabemos que por ahí transita una línea de colectivos y le sumamos también el mal estado de las banquinas”.

Por su parte el Frente para la Victoria reflotó la idea de construir una senda o ciclo vía en el acceso a Cucullú. Marta Ponte (FpV) expresó que “150 personas van y vienen por ese acceso en condiciones de precariedad”. La edil contó que el HCD ya emitió en otras oportunidades comunicados al municipio para la construcción del mismo que nunca fueron respondidos. “Los vecinos de Cucullú se merecen una vía que les garantice mayor seguridad a la hora de transitar ese camino” sintetizó Ponte.

Comentarios facebook