Asoman los clasificados

274
Picapiedras intentaba pero Rawson A resistía. La sorpresa de la fecha.

El fútbol local está llegando al cierre de la primera rueda. De las 19 instituciones que disputan el torneo tres ya consiguieron el pase a la siguiente instancia cuando quedan dos fechas por jugar y una inconclusa.

Por la zona 1, El Dorado goleó 10 a 0 a Villa Ruiz para instalarse en la próxima fase; el Hogar también consiguió el cupo al vencer 7 a 3 a San Martín en el partido de la fecha; Auto Club y Apolo empataron sin goles como Tachira y Victoria; mientras que Villa Manchi superó con contundencia al Tropezón 4 a 0.

En la zona 2, la sorpresa la dio Rawson A al ganarle a Picapiedras 1 a 0, por ahora puntero. La Peña Ruben Suñé y Villa Espil aburrieron con una igualdad sin goles; Almafuerte y Los Teritos empataron en un gol; mientras que Rawson comenzó la levantada al superar a Club Colón 2 a 1. Colegiales ganó los puntos sin jugar por la eliminación de Solís del campeonato.


 

Posiciones

Zona 1: El Dorado 19, Hogar 16, Villa Manchi 14, San Martín 10, Victoria, Tachira y Tropezón 6, Autoclub 5, Apolo 4 y Villa Ruiz 1.

Zona 2: Picapiedras 15, Almafuerte 14, Los Teritos 13, Villa Espil y Colón 10, Rawson y Colegiales 9, Rawson A 7 y Peña Ruben Suñé 5.

Comentarios facebook