Intentan que la línea 57 llegue a Giles

598
La línea 57 que planean traer a Giles.

Esta noche el Honorable Concejo Deliberante sesionará a pesar de la escasa cantidad de proyectos presentados. En el último punto del orden del día figura una propuesta que despertó interés en la comunidad desde su difusión.

Se trata de un proyecto de comunicación realizado por el bloque del F.P.V. con el fin de solicitar al Ministerio de Transporte de la Nación que realice las gestiones correspondientes para contar con una línea nacional que conecte a nuestra ciudad con la Ciudad Autónoma de Bs. As. Esa línea sería la 57 administrada por la empresa Atlántida S.A. de gran utilización por nuestros vecinos, quienes en la actualidad deben llegar en la línea 276 hasta Luján para tomarla.

En diálogo con Noticias Gilenses, el concejal Facundo Ballesteros del F.P.V. contó que ya existió un contacto con las autoridades de la empresa de transporte “ellos se mostraron interesados. Hay una experiencia similar en Navarro, nos contaron que es un trámite bastante largo que se realiza entre la secretaria de transporte y la CNRT”. Con la finalización de la autovía esta opción toma color.

La línea 57 une Plaza Italia con Pilar, Mercedes, Luján y Moreno; Plaza Miserere con Luján y Mercedes y Pilar con Zarate. En 2015, Transportes Atlántida S.A. se fusionó con la empresa Doscientos Ocho Transporte Automotor SA (DOTA) para operar las líneas de la compañía (57, 256, 410 y 429 en conjunto. El servicio diario cuenta con 160 colectivos que operan desde las 5.30 Hs.

Comentarios facebook