Victoria empató y sigue prendido

Entrando en la etapa de definiciones Victoria y Solís disputaron sus partidos de primera división. Las realidades de las instituciones locales son muy distintas. Una lucha por clasificar, la otra por sumar su primer punto.

Para Solís las cosas no cambiaron. El equipo de Calabró perdió 3 a 0 con Robles acumulando su 10 ma. derrota consecutiva. Su peor racha desde que está en la liga. Las cosas no le salen a la institución del pueblo que la pasa mal cada vez que pisa el verde césped.

Victoria dio un paso más que importante. En condición de visitante empató con Capilla en un gol. Resultado que lo acomoda en la zona de clasificación. El gol lo anotó la “Torre” Lucca. Pata Dubois ahora deberá preparar bien a su equipo que para clasificar deberá enfrentar a los “grandes” del torneo en las últimas fechas.

En el campeonato Los 14 y San Carlos comparten la punta con 23 unidades. Victoria con un partido menos está 7° con 17, mientras que Villa Manchi también con un encuentro adeudado marcha 10° con 12 puntos. A la siguiente ronda clasifican los primeros 8 equipos.

Juveniles / Infantiles

Villa Manchi no tuvo una buena tarde contra el poderoso Rivadavia. Con la Sub 13 cayó 5 a 0; la Sub 15 perdió 4 a 0; mientras que la Sub 20 sigue sorprendiendo logrando una contundente victoria por 2 a 0 (Maguicha y Sosa).

Victoria también sufrió ante un grande. River lo aplastó en casi todas las cateorías. La Sub13 cayó 7 a 0; la Sub15 salvó las “papas” ganando 3 a 2 (Podesta x 2, Ferreyra); mientras que la Sub17 perdió 6 a 0.

En las infantiles Victoria tampoco pudo con River. Perdió 2 a 0 con la Cat. 2005 y 1 a 0 con la Cat. 2006. Mientras que Cucullú cayó con La Cumparsita

 

Comentarios facebook