Anuncian la construcción de un playón deportivo

500

Gacetilla Municipal


 

El martes 23 el intendente Carlos Puglelli desarrolló su actividad en la ciudad de La Plata, y entre otras actividades concurrió a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, área dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, donde se reunió con el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda Lic. Mauricio Butera, y con Pablo Lozada, Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, para firmar un importante convenio mediante el cual el organismo provincial destinará la suma de 2.900.000 pesos para la construcción de un Playón deportivo y Edificio para Actividades Deportivas, en el predio municipal ubicado sobre calle Lavalle casi esquina Moreno, lindante al Ctro. de Jubilados San Andrés.

Esta importante obra a realizarse próximamente, contará con un Playón Deportivo de 405 m2. ( 27 x 15), donde dentro de sus límites de marcará una cancha de voleibol y una de básquet, contará con cuatro columnas de iluminación, aros de básquet con sus estructuras, postes de voleibol y arcos de hándbol.

Respecto al Edificio soporte, éste contará con una superficie de 101 m2. y las siguientes dependencias: vestuarios local y visitante, baños para damas y caballeros, baño para personas con movilidad reducida, oficina administrativa/primeros auxilios, sala de máquinas, hall de acceso y galerías semicubiertas.

El intendente Puglelli se mostró muy satisfecho al tener la respuesta favorable a un proyecto que oportunamente elevara en abril ppdo. A las autoridades del Ministerio de Infraestructura provincial.

El plano del playón que el Municipio planea construir
El plano del playón que el Municipio planea construir
Comentarios facebook