En los barrios se celebró el día del niño

243

Gacetilla Municipal


 

Las secretarías de Desarrollo Humano y Acción Social dirigida por Fernanda Morales y de Salud por Diego Schiaffino, organizaron festejos por el Día del Niño en los barrios “El Esfuerzo” y “Gracias a Dios”.

Anticipándose al Día del Niño, montaron el sábado 13 de agosto, un inflable y distribuyeron golosinas y juguetes para los pequeños de estos barrios lindantes.

En “El Esfuerzo” a la secretaría de Salud que controló peso y altura de los niños, se le sumó la alegría de los Payamédicos quienes hicieron un coreografía para fomentar el lavado de manos y cepillados de dientes, también hubo un almuerzo, juegos e inflables.

En horas de la tarde, en la Plaza “De la Reconquista” del barrio Gracias a Dios se concentraron los chicos de los barrios “El Esfuerzo” y “Gracias a Dios”, para compartir la merienda, juegos, y la Municipalidad distribuyó golosinas y entregó juguetes a los pequeños.

Por otra parte, la secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social colaboró con numerosas instituciones que hicieron sus respectivos festejos en sus barrios a quienes les aportó golosinas y chocolatada.

Comentarios facebook