La Victoria del clásico

898

El sábado en la cancha principal del Parque Municipal se jugó el nuevo clásico de la Liga de San Antonio de Areco. El debutante Club Victoria midió fuerzas con Villa Manchi, institución que desde hace algunos años milita en el torneo de afiliación a la AFA.

La jornada comenzó con los más jóvenes, la sub 13. Victoria que venía agrandado luego de ganarle a Duggan revalidó su buen rendimiento desplegando buen juego desde el inicio. Todo fue para el club céntrico. Las ocasiones se repetían pero Agustín Espinoza dijo que no, el buen arquero del Villa Manchi se convertió en figura. Pero a los 22´ el marcador se abrió. Zwezig metió un cambio de frente impecable para dejar sólo a Zalazar, que definió con frialdad para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo Victoria siguió dominando. El desorden y nerviosismo que se transmitió desde el banco de suplentes de la Villa se notó en sus jugadores. El verde siguió presionando hasta lograr ampliar la ventaja. A los 22´ Joaquín Guerrieri ejecutó un exquisito tiro libre para poner las cosas 2 a 0. El encuentro estaba liquidado pero faltaba más. A los 26´ la gran figura del encuentro, Tomás Zwezig, abrochó el partido con una pincelada. Enganchó y la mandó a las piolas. Goleada. El tiempo pasó y la Villa sólo pudo descontar a través de Andrés Hereñú uno de los pocos que salvó la ropa en el clásico. Victoria ganó 3 a 1 merecidamente.

En la sub 15 el triunfo también quedó en manos del Club Victoria. Agustín Gómez y Joaquín Ferreyra anotaron para el ganador. Mientras que en la sub 17 los juveniles no pudieron romper el empate en 0.

Fotos gentileza Zona Deportiva

Comentarios facebook