LA LIGA JUGÓ LA FECHA 3

386

La Liga Local de Clubes jugó la fecha 3 entre el viernes santo y el sábado. Los 10 partidos del fixture se disputaron en su totalidad con un muy buen marco de público y grandes partidos.

El viernes en el estadio principal Tropezón, el equipo a batir, logró un nuevo triunfo superando a Colegiales por 1 a 0. Luego la Peña de Boca demostró que su buen arranque no fue casualidad ganándole con contundencia 3 a 1 al Club Apolo. El tercer turno lo protagonizaron Victoria y Solís, en un aburrido encuentro empataron en un gol. En la cancha auxiliar El Dorado se vengó del Club Almafuerte con un sólido 3 a 1. Cucullú continuó sumando de a tres, en esta oportunidad venció a Rawson A 3 a 1. Villa Manchi – Casa del Bicentenario fue el partido de la fecha, en un atrapante encuentro la “villa” ganó 3 a 2.

En la jornada del sábado Picapiedras sacó chapa de candidato venciendo 3 a 1 al Club Rawson. Luego el Hogar goleó a un débil Villa Ruiz. El último encuentro de la fecha fue la sorpresa, Autoclub se destapó derrotando 3 a 1 a un Club San Martín de flojo arranque.

En total se registraron 33 gritos. Se fueron expulsados en la fecha 3: Jesús Nussbaum (Apolo), Juan Dallera y Matías García (Solís), Ernesto Morales (Rawson), Mauro Dominguez (Autoclub) y Alejandro Soria (San Martín) .

Foto: Gentileza Mundo Deportivo FM 101.9

Comentarios facebook