ALLANARON LA CASA DE FACUNDO BALLESTEROS

1545

Este mediodía la casa del concejal, Facundo Ballesteros (referente de La Cámpora) fue allanada por una brigada del grupo Geo de Carlos Tejedor. Tras más de dos horas, la fuerza de seguridad incautó un celular perteneciente al padre del actual edil.

Según el portal Noticias Gilenses, el operativo corresponde a una orden dictada por un juzgado de Trenque Lauquen en relación a la denuncia de un particular por daños a su propiedad. El principio de la historia comienza cuando aparecieron pintadas en la localidad de Tejedor en contra del Diputado Nacional Emilio Monzó, acusándolo de “extorsionador”.

Urgente 24, en el día de ayer, acusaba curiosamente a Ballesteros como el posible autor del escrache. Según este medio se habría identificado un vehículo de características similares al de nuestro vecino, el fin de semana pasado, cuando sucedieron estos hechos.

Los efectivos buscaban ropa y pinturas que podrían “vincular” al joven con la causa. Esto último no se encontró en la vivienda; en la actualidad no hay pruebas que aseguren la participación de Ballesteros.

EL LUGAR DEL ESCRACHE Y MONZÓ

Carlos Tejedor es una ciudad bonaerense distante a 370 Km. de San Andrés de Giles. A penas tiene seis mil habitantes. Emilio Monzó fue intendente de la ciudad en el 2003 hasta el 2007 por el FpV. Luego fue electo Diputado Provincial, también por el kirchnerismo. Tras estar con De Narváez terminó cerrando filas con el Pro. En 2015 ocupó el tercer lugar en la lista de Diputados, detrás de Niembro, quien tras el escándalo por corrupción renunció a su postulación. Los últimos días para el abogado fueron de gran exposición debido al enfrentamiento con Máximo Kirchner en la disputa por los despachos.

PALABRA OFICIAL

En el momento del allanamiento el padre del legislador local, Carlos Ballesteros, entre lágrimas dialogó con diferentes medios de comunicación de San Andrés de Giles. Señaló el procedimiento como una clara persecución política.

Comentarios facebook