La Liga Local puso quinta

132
Plantel de Rawson A.
GilesOnline3
GilesIOnline1
GilesOnline2

El fin de semana se jugó la 5ta fecha de la Liga Local de Clubes. Durante el viernes se disputaron dos partidos postergados de fechas anteriores, mientras que sábado y domingo el futbol local se desarrolló normalmente.

Los partidos del viernes fueron ambos por la Serie B. En el primer turno el Hogar venció 2 a 0 a Villa Espil mientras que Victoria derrotó 4 a 0 a Tachira.

Por la Serie A, “Los Teritos” cayeron 2 a 0 ante Villa Manchi, San Martín goleó 5 a 0 a Colón, El Dorado y Apolo empatan 1 a 1 (se suspendió cuando promediaba el ST por juego brusco), Almafuerte venció por la mínima a Villa Espil A, mientras que Tropezón le ganó 3 a 0 a Rawson.

Con respecto a la Serie B, KM 108 triunfó 1 a 0 ante Victoria, Combatientes borró 6 a 1 a Picapiedras, Hogar venció 1 a 0 a Colegiales, Tachira le ganó a San Andrés 2 a 1, y Villa Espil – Rawson A empataron sin goles.

Almafuerte y Apolo comparten la punta de la Serie A con 11 puntos, seguidos por San Martín y el Dorado con 8 unidades cada uno. En la Serie B lidera el Hogar con 13 puntos y lo escolta Combatientes con 11.


Comentarios facebook