San Patricio fue mucho para la “Villa”

58
Foto: Zona Deportiva Web.
GilesOnline3
GilesIOnline1
GilesOnline2

El sábado por la tarde se jugó la 5° fecha de la Liga Deportiva de Areco. Villa Manchi venia de vencer en calidad de visitante a Deportivo Robles y así cortar una extensa racha sin conseguir una victoria, sin embargo en frente estaba el poderoso San Patricio.

El encuentro comenzó favorable a San Patricio. Un equipo sólido que se hacía sentir en la cancha del Parque Municipal. Villa Manchi por su parte, replegaba sus líneas sin tener una idea clara de juego.

Tras varias llegadas al arco de Luna (VM), el “Santo” abrió el marcador. A los 35’ del PT el goleador Diego Pollier (SP) definió de manera perfecta para poner el 1 a 0. Ventaja merecida para el equipo visitante.

En la segunda mitad Villa Manchi fue en busca del empate pero no fue suficiente. San Patricio estaba muy firme en la zona defensiva, mientras que la “Villa” no encontraba la manera de quebrar la valla de los arequeros.

A falta de 20’ para el final el conjunto de San Antonio de Areco sentenció el partido. Nuevamente el temible delantero Diego Pollier (SP) sacó un remate perfecto para establecer el 2 a 0 final. El equipo de Vacarini fue ampliamente superior al gilense que en ningún momento le encontró la vuelta al partido.


Villa Manchi: Luna; Rodríguez, Casas, González, Quiroga; J. Gauna, Domé, Riccomini, Silvosa, A. Gauna y G. Ramírez.

Comentarios facebook