Nuevos robos en la zona rural

470
Foto ilustrativa.
GilesOnline3
GilesIOnline1
GilesOnline2

El jueves 29 el Comando de Prevención Rural tuvo que realizar diversas tareas investigativas luego de constatar sucesivos hechos de inseguridad. Dos robos de tipo “escruche” y un asalto a punta de pistola fueron los principales delitos.

El primero se registró cerca de las 9 de la mañana, cuando la familia Pucharnaut denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en las cercanías al camino “El Orejano”. Violentando una ventana los delincuentes entraron para llevarse un recado de cuero sintético, causar desmanes y hasta comerse un tarro de dulce de durazno.

Siguiendo las huellas del lugar, los oficiales del CPR pudieron constatar que esta banda también ingresó a una parcela lindante propiedad de la familia Albeverio. De allí los ladrones se llevaron un botiquín de baño. El raid delictivo continuó hasta otra casa cercana de la familia Botana, aunque por su estado no pudieron rescatar objetos de su interés.

El mismo día, pero cerca del mediodía, un nuevo alerta precisó la asistencia del CPR. En la RN. 7 a la altura del Km. 108, más precisamente sobre un camino vecinal detrás de “Estancia Chica”, el vecino Enrique Guirelli denunció que lo asaltaron a punta de pistola.

La Policía contó a este medio que dos ladrones lo sorprendieron cuando éste estaba en su patio. Tras golpearlo e ingresarlo a la vivienda, procedieron al robo de una importante suma en dinero en efectivo que el propietario contaba para la seña de otro inmueble. La fuerza de seguridad cree que hubo un entregador.

Comentarios facebook