La Copa Giles puso primera

89
Club Victoria.
GilesOnline3
GilesIOnline1
GilesOnline2

El día llegó. Luego de una larga espera, el debut de la Copa Giles “José Crosetti” finalmente se hizo realidad. El particular torneo que une a la Serie “A” y Serie “B” se desarrolló con total normalidad el lunes 2 de abril.

En la cancha principal del Parque Municipal el debut fue protagonizado por Tachira (B) y Rawson (A), en un partido muy parejo, Rawson pudo sacar la ventaja sobre el final para ganar 2 a 0. Almafuerte (A) y Combatientes (B) empataron 1 a 1 pero desde los doce pasos el “Alma” logró pasar a la siguiente fase. KM 108 (B) dio el batacazo al golear 3 a 0 a Club Colon (A). Tropezón (A) le ganó 2 a 0 a un alternativo Hogar (B) y Picapiedras (B) cayó 2 a 0 ante Club San Martin (A).

En la cancha auxiliar hubo show de penales. Villa Espil A (A) y San Andrés (B) igualaron 1 a 1 pero el conjunto de la localidad pasó por penales, Victoria (B) y Colegiales (B) también protagonizaron otro empate en un gol, aunque los penales favorecieron a Club Victoria, y en el último turno Rawson A (B) y Villa Espil (B) empataron 2 a 2 y desde los doce pasos la suerte estuvo del lado de la “Villa” quién pasó a la siguiente fase.


La segunda fase de la Copa Giles “José Crosetti” se jugará de la siguiente manera:

Comentarios facebook