El diferencial terminó con la carrera de Nolesi en San Luis

66
Nolesi con su equipo en San Luis.
GilesOnline3
GilesIOnline1
GilesOnline2

El Turismo Carretera visitó territorio puntano el fin de semana largo. La “Máxima” del automovilismo nacional disputó su tercera fecha del calendario en San Luis, uno de los mejores circuitos que tiene el país homanejando a los héroes de Malvinas.

Allí estuvo presente una vez más Mathías Nolesi, con el Ford de su propiedad asistido por Alejandro Garófaloen el motor y Sebastián Mouriño en el chasis. El piloto gilense llegó a un circuito que conoce muy bien.

En la clasificación Nolesi quedó en la 38° posición, a poco más de un segundo. La paridad del pelotón quedó demostrada una vez más. El equilibrio del auto recién se encontró sobre el final de la tanda del sábado.

El domingo la historia fue otra. Mathías fue parte de la segunda serie, donde con buen ritmo finalizó 12°. En la final el andar del subcampeón de TC Pista fue interesante, desde el fondo pudo remontar hasta el 28° lugar cuando promediaba la carrera.

Pero en la parte final de la competencia Nolesi recibió un toque desde atrás que lo retrasó, luego la rotura del diferencial lo dejó sin chances de continuar. A pocas vueltas de la bandera a cuadros el volante de Ford tuvo que desertar.

“Veníamos cerrando un buen fin de semana, de menor a mayor. El auto estaba entero, habíamos avanzado 10 lugares hasta la rotura del diferencial. Igualmente nos llevamos una buena referencia para la próxima fecha, esperamos mejorar” declaró Mathías. La carrera fue ganada por Leo Pernía (Torino),  mientras que Juan Trucco (Dodge) y Jonathan Castellano (Dodge) completaron el podio.

Comentarios facebook