La familia del joven atropellado en la RP 41 busca testigos

919
El joven Mariano García.
GilesOnline3
GilesIOnline1
GilesOnline2

La semana pasada en la cercanía a la Estancia “El Tes” sobre RP. 41 el joven arequero Mariano García (16) fue atropellado. Un vehículo de gran porte -se cree que fue un camión- embistió al menor que caminaba por la zona regresando a su hogar y se dio a la fuga. El impacto fue mortal.

Del siniestro no hay información. El cuerpo de Mariano fue encontrado horas después por la Policía, el estado del mismo impidió reconocerlo. Mario, papá de la víctima, contó en FM Vall que pudo saber que se trataba de su hijo por “la ropa que llevaba puesta”.

Las frenadas en el lugar son evidentes. Quien atropelló a Mariano García decidió dejarlo tirado sobre la cinta asfáltica. Hoy la familia del joven busca testigos que ayuden a dar con el responsable.

Mariano había estado en San Andrés de Giles en horas de la tarde pasando el día con su novia, una joven de nuestra ciudad. El relato de la familia indica que el menor manifestó que se había quedado sin dinero para volver en colectivo a su San Antonio de Areco natal. Por tal razón, el joven decidió regresar haciendo “dedo” a altas horas de la noche. El final fue trágico.

Comentarios facebook