Intento de robo en pleno centro

406
Las herramientas utilizadas por la banda.
GilesOnline3
GilesIOnline1
GilesOnline2

En la madrugada del domingo la Policía Local detuvo a una banda proveniente de la Ciudad de Buenos Aires que planeaba cometer un delito en nuestra ciudad. El llamado de un vecino alertó a la fuerza de seguridad.

El hecho sucedió a pocas cuadras de la comisaría cerca de las cuatro de la mañana. En la intersección de las calles Mitre y Maipú una banda intentó ingresar al domicilio de la familia Necchi. La víctima escuchó ruidos en la vereda de su casa, motivo por el cual alertó a la Policía.

En el lugar la fuerza de seguridad local encontró a cuatro sujetos en actitud sospechosa, que tras revisarlos confirmaron su fin: ingresar a la vivienda con objetivos delictivos. En una mochila los malvivientes llevaban barretas y otros elementos utilizados para forzar puertas y/o ventanas.

Los cuatro sujetos no estaban solos. Sobre calle Mitre entre Maipú y Chacabuco una camioneta Volkswagen Amarok los asistía con diversas herramientas en la parte trasera. En el interior dos mujeres mayores de edad domiciliadas en la Villa 31 hacían de “campana”.

La policía local también constató la utilización de un segundo vehículo marca Volkswagen Fox que se encontraba estacionado a la misma altura pero sobre calle Belgrano. El mismo es propiedad de uno de los demorados.

Según pudo averiguar Infociudad hoy se están analizando siete teléfonos celulares que tenía en su poder la banda, para determinar cómo llegaron a la ciudad. A su vez se cree que los delincuentes se encontraban en Giles desde el mediodía del sábado haciendo tareas de inteligencia.

Comentarios facebook
COMPARTIR