¿Artistas confirmados para el AcercArte?

466
Dread Mar I

Ayer desde el sector PRO de San Andrés de Giles se anunciaron las fechas del AcercArte, el espectáculo cultural que impulsa la gobernación provincial en los 135 municipios. En la página oficial, Giles tiene su cita para el 5 y 6 de mayo próximo, aunque aún no hay mucha más información.

Según fuentes del PRO los artistas principales que actuarían serían Ivan Noble y Dread Mar I. Los populares conjuntos se presentarán sábado y domingo respectivamente. Además también se realizaría una obra de teatro con la participación del reconocido actor Rodolfo Ranni.

AcercArte tiene como objetivo unir más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia. En el último año y medio, más de 800 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas) fueron los encargados de llevar más cultura a 3.600.500 personas.

Comentarios facebook