Vidal pasó 10 minutos y fue nombrada “huésped oficial” por Puglelli

326
El helicóptero de Vidal.

Que sí, que no. Finalmente María Eugenia Vidal visitó la ciudad en medio de un mega operativo de seguridad. La gobernadora bonaerense arribó al mediodía para visitar la obra del playón deportivo que se está realizando en calle lavalle.

La visita fue como muchos imaginaban: rápida y sin prensa. Desde el entorno de la jefa provincial habían manifestado que su visita sería sin contacto con los medios ni con los vecinos. Algo similar a lo que viene realizando en otras ciudades.

Vidal ya conocía San Andrés de Giles. Cuándo apenas aparecía en el escenario provincial dio una conferencia de prensa en el Bar 2 de Mayo, lanzándose en entonces como una “posible” candidata a gobernadora por Cambiemos.

El recorrido de la “Leona”, como la llaman sus fans, fue fugaz. Con algunos funcionarios y en compañía del intendente Carlos Puglelli recorrió el playón. La obra que lleva adelante el municipio con fondos provinciales tiene como fin facilitar un lugar para la práctica deportiva de diversas instituciones educativas.

Vidal bajó del helicóptero en la cancha auxiliar del Parque Municipal, se subió a un auto oficial y en 10 minutos retornó a su lugar de llegada para emprender vuelo otra vez. A pesar del apuro, el intendente pudo entregarle el Decreto N° 999, declarándola así Huésped Oficial por su visita a la ciudad, y un presente floral, saludándola por el Día Internacional de la Mujer.

 

 

Comentarios facebook