La Liga Local de Clubes se prepara para el “Torneo Reducido”

150
Los equipos locales.

La Liga Local de Clubes se prepara para el comienzo de los campeonatos 2018. Tras varias reuniones los delegados decidieron dividir a los equipos para formar las divisiones A y B, la gran novedad de la temporada.

Para romper el hielo, la institución comenzará a rodar el “Torneo Reducido” entre los equipos interesados en ingresar a la B del 2018. En total solo habrá dos cupos que se otorgarán a los que más puntos sumen de un formato “todos contra todos”.

Según pudo averiguar infociudad, tanto los jueves 18 y el 25 los clubes podrán retirar las planillas de inscripción, cerrando la misma el 1° de febrero. En esa fecha se sorteará el fixture y quedará organizado el “Torneo Reducido” por el ascenso a la B que se jugará íntegramente en la cancha auxiliar del Parque Municipal.

Desde la CD de la Liga Local de Clubes señalan que alrededor de seis equipos conformaran este campeonato, destacándose la vuelta de algunas instituciones que ya participaron antes y la conformación de equipos nuevos. La pelota está a punto de volver a rodar.

Comentarios facebook