Agresor identificado

812
La secuencia del ataque.

Infociudad en su edición impresa (salió el 11/1) contó detalles de la agresión que sufrió una vecina gilense de 18 años en la madrugada del 1° de enero. A su vez, el medio recabó información de otros individuos que también habrían sufrido la violencia del agresor.

El caso (ver: denuncian intento de secuestro) tomó trascendencia rápidamente, y en medio de varios rumores la Policía Local decidió poner enfasis en una investigación que ésta semana ya dio resultado positivo. El violento fue identificado.

Según pudo averiguar Infociudad el sujeto nacido en Corrientes sería Ramon Escobar (25), quien estaría radicado en Villa Lía, partido de San Antonio de Areco. Las fuerzas de seguridad en la jornada de ayer pudieron allanar su vivienda identificando el cuchillo y el auto utilizado.

Para poder dar con el paradero del sujeto fue clave la utilización de cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque. En varias de ellas se pudo apreciar la patente del vehículo lo que posibilitó hacer el seguimiento.

Escobar igualmente continúa en libertad, la Policía aun no cuenta con la orden de detención. En los próximos días podría haber novedades.

Comentarios facebook