Frontón se reforzó para dar pelea

276
La hinchada del Frontón.

El Frontón de nuestra ciudad arrancó la pretemporada en el predio “Tito” Crosetti bajo las ordenes de Marcos Ramponi. El PF volvió a la institución luego de la participación en el Torneo Federal 2016.

El “Azulgrana” ya cuenta con algunas caras nuevas para afrontar el Feder al C 2018. El DT German Stopiello reforzó todas las líneas del campo de juego. Frontón abrochó al reconocido arquero Nicolás Borrasca ex Mercedes; y a los centrales Emiliano Lago con pasado en Nueva Chicago y Sportsman de Carmen de Areco; y Nicolás Randazzo ex Alem y Lujan.

Para la mitad de cancha ya comenzó a entrenar Mauro Martínez, mediocampista ex Sportsman y Camioneros. El frente de ataque se completó con Tomás Pavone, también ex Sportsman y Litaca del ascenso italiano, junto a Julián Alarcón el delantero que viene de jugar en Salgado de Lobos y de un fugaz paso por el Club Mercedes.

A su vez varios futbolistas de nuestra ciudad también retomaron los entrenamientos luego de sus lesiones. Pedro Gussoni se puso de vuelta la “Azulgrana” después de varios meses de inactividad por la lesión de una de sus rodillas; otro que vuelve luego de un año es Daniel Busca tras la rotura de su rodilla izquierda. Martín Bonetti es otro que comenzó con energías renovadas una nueva etapa en el club de sus amores, después de una temporada en Estudiantes de Mercedes.

Con un exigente entrenamiento los días martes, jueves, viernes y sábado, el equipo gilense se pone a punto para cumplir su gran objetivo: pelear el ascenso al Federal B. Este sábado el campeón de la Liga Mercedina jugará su primer amistoso frente a Palometas de Mercedes.

Comentarios facebook